jueves, 22 de marzo de 2012

LA CALZADA 4 - EUROPA 3

Segunda Regional

Una calamitosa actuación arbitral sentencia la derrota del Europa en esta jornada.

Europa: Pablo (1), David (1), Ceñera (1), Adrain (2), Carlos (1), Edson (1), Jairo (1), Vazquez (1), Toni (0), Montes (1) y Pezón (3). En el minuto 50, Alvaro (2), sustituye a Toni. A falta de 15 minutos para el final, Marcos (0), sustituye a Edson.

Partido de ida y vuelta en los campos de Roces. Donde un buen equipo gijonés de La Calzada, se midió a un Europa de Nava, que en todo momento plantó cara al partido.
El balón inicialmente era del equipo local, elaborando buenas jugadas y llegando a la meta naveta con cierto peligro. El Europa, bien situado en el campo, intentaba una y otra vez presionar la salida del balon del rival.

En el minuto 8, un contraataque del equipo gijonés por su banda deracha, desborda a Carlos y ante la salida de Pablo, bate por bajo el delantero local (1-0)
Minutos mas tarde, Pezón en una buena jugada personal bate de tiro cruzado al portero local (1-1).
En la segunda mitad, apenas discurrian los primeros compases y nuevamente Pezón de un buen cabezazo adelantaba al Europa en el marcador (1-2).
En un desaguste defensivo, donde David no llegó a realizar la cobertura sobre los centrales y tras un buen balón diagonal de La Calzada, de disparo cruzado se establece el empate (2-2)
En el minuto 86, Alvaro se aprovecha de un mal despeje del lateral derecho gijonés y bate la porteria local de tiro raso, ajustado al poste (2-3)
Falta en la frontal del area naveta, que se va al fondo de la red, de disparo directo (3-3)
Nueva falta en la frotal e igualmente a la anterior, se va al fondo de las mallas de tiro directo (4-3)

En definitiva, entretenido encuentro de futbol, el que nos depararon los dos equipos. Si bien, el triste protagonismo se lo llevó un mal arbitro, que hizo todo lo posible apra estropear lo que los jugadores hacian bien. Mal situado en el terreno de juego. Lento y arbitrario en sus decisiones. Carente de criterio. Apático y sobre todo, con una actuación totalmente casera. En el momento que el Europa se adelanta, en las postrimerías del encuentro, hizo todo lo posible para hudir la nave naveta y lo consiguió. Faltas inexistentes. Expulsiones muy rigurosas, especialmente la de Adrian, que fue fruto de las protestas locales. 
Triste espectaculo para el futbol, el que nos ha deparado este mal arbitro. 

Felicitar a nuestros jugadores, por su tesón. Por su lucha. por su trabajo, en una temporada aciaga, en la que se merecen mucho mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario